Temas

Calzado

Calzado imágenes y vídeos

Diez looks para ser el más elegante en cualquier evento

Diez looks para ser el más elegante en cualquier evento

Mayo. El mes de la primavera por excelencia. El mes de la alergia también, es verdad, pero qué más da estornudar y que los ojos piquen si podemos ir en manga corta por la calle hasta llegar a casa a cenar -de día todavía- o salir a hacer deporte por senderos y parques que son estallidos de placer. Mayo. El mes en el que muchos empiezan a sudar, también es cierto, pero qué más da si ponerse un traje con calor implica una celebración de por medio, ya sea una boda o una comunión. Mayo es, en definitiva, sinónimo de alegría y fiesta, así que si te tienes una de estas ceremonias en tu agenda, vístete a su altura inspirándote con alguna de estas diez propuestas que te proponemos. Hay para todos los estilos y de todos los gustos, así que será difícil que no te sientas identificado con alguna en concreta. Todas ellas, eso sí, tienen algo en común: son perfectamente válidas para ser el más elegante del evento.

http://www.abc.es/autor/maria-aguirre-1857/?data=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 Comentar
Los mocasines que querrás en tu armario esta temporada

Los mocasines que querrás en tu armario esta temporada

Comodidad y un punto de desenfado son las grandes bazas de este calzado que cobra cada vez más adeptos entre quienes huyen de los zapatos más clásicos pero no quieren rendirse ante las zapatillas de deporte. Estas son solo diez de las propuestas más atractivas con las que despedir el verano y dar la bienvenida al entretiempo.

10 compras que deberías hacer en rebajas

10 compras que deberías hacer en rebajas

El lujo también vive unos días de descuentos. Es el momento de aprovechar para darte ese capricho que no te atreviste a regalarte hace unos meses o renovar los básicos de tu armario con precios de lo más apetecible. Aquí tienes una pequeña selección de lo que firmas como Giorgio Armani, Brunello Cuccinelli o Saint Laurent han decidido rebajar de sus colecciones de verano.

https://www.abc.es/autor/maria-aguirre-1857/?data=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 Comentar
Cuatro maneras muy distintas de transformación personal

Cuatro maneras muy distintas de transformación personal

Empezamos por un cambio de look, con las últimas tendencias en mechas; seguimos con los diseños más actuales de calzado para mujer de la mano de Alma en Pena; continuamos con un cambio físico que conseguiremos gracias a Alex Giménez, un entrenador personal capaz de transformar tu cuerpo en 90 días y acabamos con El Trampolín, una empresa de Coaching y Comunicación

Las alpargatas más exclusivas para este verano

Las alpargatas más exclusivas para este verano

Aunque el esparto y el yute siguen siendo los materiales principales de este tipo de calzado, el terreno rústico ya no es su único radio de acción. Por eso, las principales firmas de moda se han lanzado a reinventar las alpargatas hasta convertirlas en artículo de lujo. Aquí tienes una pequeña selección en la que no encontrarás clásicos modelos sino propuestas que juegan con los colores, las texturas, las formas, los materiales y los diseños que pasan a entrar en la categoría de irresistibles para esta temporada.

Diez looks para acudir de invitado a una boda

Diez looks para acudir de invitado a una boda

El tipo de ceremonia, el lugar en el que va a celebrarse y el momento del día son los factores determinantes a la hora de elegir qué ponerse a la hora de acudir como invitado a una boda. Unos condicionantes al que hay que unir la regla de oro en cuestión de protocolo que establece que es el novio quien marca la etiqueta y por tanto nadie debe ir vestido por encima de él. Con estas normas claras, solo queda ser fiel al estilo de cada uno para dar con la mejor fórmula de cara a acertar en este tipo de eventos. Si estás falto de ideas, aquí tienes diez propuestas en las que inspirarte en las que el éxito está asegurado.