Russell Crowe se ríe de los que le llaman gordo

Russel puede haber perdido la figura que le convirtió en uno de los sex symbols más queridos de Hollywood, sin embargo lo que todavía mantiene, pese al paso de los años, es su buen humor

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de engordar hasta alcanzar los 120 kilos que el guión le exigía para interpretar su papel en «Dos buenos tipos», el actor no ha logrado recuperar la figura pudiendo adelgazar tan solo 24 kilos en seis meses. «Me estoy desgarrando en mi camino de vuelta», confesaba entre risas al admitir que se había «dejado» un poco después de terminar su última película.

El actor, de 52 años, fue fotografiado a principios de esta semana en ropa deportiva luciendo una tripa que muchos han calificado de «poco saludable». Russel puede haber perdido la figura que le convirtió en uno de los sex symbols más queridos de Hollywood, sin embargo lo que todavía mantiene, pese al paso de los años, es su buen humor y su encanto.

Después de que uno de sus fans le escribiese un mensaje a su cuenta de Twitter en el que le informaba de que el locutor de radio, Howard Stern se había reído de su físico, el actor respondió en el tono burlesco que le caracteriza. «Puedo levantar a Howard solo con las piernas, seguro que él no puede decir lo mismo». El actor ganador de un Oscar por su actuación estelar en «Gladiator» recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. «Sé que es un cliché, pero enemigos vas a tener siempre, igual que personas que te amamos», es un ejemplo de la ovación que recibió tras ser criticado por su físico.

Russell Crowe, quien siempre será recordado como Máximo Décimo Meridio, a sus 52 años ha decidido relajarse. Así se pude ver en las imágenes en las que aparece rapado, con un poco de barba descuidada, en ropa deportiva y con una barriga que supera lo éticamente establecido en Hollywood para héroes como él. El actor y su hijo Tennyson disfrutaron de un día junto a la familia. Aunque intentaba mantener el anonimato escondido tras unas gafas de sol, su figura fuera del peso «ideal» atrajo la atención de los paparazzi.

Ver los comentarios