Un año del escándalo del Príncipe Guillermo con Rose Hanbury que puso en jaque su matrimonio

En abril de 2019 salieron a la luz unas imágenes del nieto de la Reina Isabel II en actitud muy cariñosa con la que era amiga de Catalina de Cambridge

Rose Hanbury, y los Duques de Cambridge GETTY

ABC

Unas imágenes comprometedoras publicadas hace exactamente un año del Príncipe Guillermo (37 años) con Rose Hanbury (36), supuesta amiga de Catalina de Cambridge y marquesa de Cholmondeley, en un local nocturno hacían tambalear el matrimonio del nieto de la Reina Isabel II.

En su momento se tachó al Príncipe Guillermo de infiel a su mujer durante el tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge, después de que saliesen a la luz las fotografías del royal en actitud cariñosa con su amiga. Ambas partes anunciaron que emprenderían acciones legales contra los tabloides británicos por el daño causado.

Previamente a esas imágenes se rumoreaba la existencia de una relación extramatrimonial por parte del Príncipe Guillermo, pero no fue hasta la publicación de las fotografías cuando estalló la bomba en la Casa Real británica. Pasaron meses hasta que se volvió a ver a Rose Hanbury en alguno de las citas habituales coincidiendo con los Cambridge, después de asegurarse que habían roto relaciones. Un año después del escándalo parece que Rose Hanbury y Catalina de Cambridge se han dado una segunda oportunidad , al menos públicamente.

Siempre fueron muy amigos. Los Duques de Cambridge y Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage (58 años), son vecinos en Norfolk , lugar en el que se sitúa la Casa Sandringham y su casa de campo, Amner Hall. Por lo que la situación fue muy incómoda para todos y para el círculo de amigos.

Se creó un auténtico cisma en la corte rural de Norkfolk , pues Catalina de Cambridge pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos. El resto de la pandilla también dejó de lado a Rose Hanbury, ya no solo por el escándalo con el nieto de la Reina Isabel II, sino por todos los anteriores.

Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage , el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de que estaban esperando gemelos. Todo fue muy apresurado y fue la comidilla en los medios sensacionalistas. Pero no solo su matrimonio. Tanto ella como su hermana Marina han protagonizado varios titulares en el pasado. Fueron fotografiadas en un chiringuito de playa junto al siempre polémico Tony Blair , al que siempre le han perseguido los rumores de infidelidad.

Comentado también fue el matrimonio de su hermana Marina Hanbury con Ned Lambton , conde de Durham, un hombre 20 años mayor que ella. Lo curioso no es la coincidencia en la edad de ambas hermanas en sus respectivos matrimonios, sino que la propia Rose Hanbury estuvo comprometida con el hijo de Ned, Fred Viscount Lambton .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación