Paula Vázquez se une a Dani Martín para pedir ayuda contra la rosácea

La presentadora de televisión gallega confiesa que también padece esta enfermedad dermatológica

Paula Vázquez

ABC

Paula Vázquez (44 años) se ha querido sumar al cantante Dani Martín después de que este martes mostrase abiertamente las secuales reales de la rosácea que padece. La presentadora gallega, que también sufre esta enfermedad dermatológica, quiere darle más visibilidad con el fin de encontrar un remedio.

A diferencia del cantante, que puede convivir perfectamente con la rosácea, a Paula Vázquez le molesta en ciertos aspectos de su vida. «Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella. La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla , la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso», comienza escribiendo en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de las secuelas.

Se la diagnosticaron hace dos años y desde entonces vive con la cara «inflamada » y con los ojos «secos y rojos». «Duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso», explica Paula Vázquez sobre sus molestias.

La presentadora desvela que, en su caso, es imposible beber alcohol . «A mí un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol», cuenta a la vez que los cambios de temperatura tampoco los lleva bien. «Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así va y viene», termina diciendo. En la misma publicación, Vázquez pide ayuda a sus seguidores para que le den algún consejo o remedio para paliar los efectos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación