Muere Melinda Rose, la mujer de Tom Jones durante los últimos 59 años

El cantante británico había cancelado varias actuaciones por una «seria enfermedad» en su familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Melinda Rose Woodward, esposa Tom Jones, ha muerto a los 75 años por un cáncer. Habían estado casados durante 59 años, desde que se conocieron cuando adolescentes y empezaron a salir a los 16 años: estaban esperando un bebé, que nació en el mes siguiente a su enlace matrimonial.

Su compañera durante seis décadas. Pese a la gran fama y su impacto como cantante, la señora Woodward ha conseguido estar fuera de los focos desde que él empezara a destacar tras el single que le llevó a la fama «It's not unusual».

En un comunicado, se apunta que Woodward murió después de una «corta pero feroz lucha contra el cáncer». En el momento de la muerte, estaba acompañada por su marido y sus seres queridos.

«Sir Tom y su familia piden privacidad en este momento tan difícil y no hay más información disponible», recalca el comunicado en la web del músico, quien recientemente había cancelado varias actuaciones por una «seria enfermedad» en su familia.

En su autobiografía, Jones describe cómo quedó prendado por ella nada más verla en su escuela cuando tenían solo 12 años. Se casaron en 1957. «No creo que puedas enamorarte así más de una vez en la vida».

Ver los comentarios