GTRES

Las misteriosas vacaciones de Alba Carrillo para despedir 2018

La colaboradora de televisión ha puesto rumbo al otro lado del Océano, donde pasará la Nochevieja y Año Nuevo

Actualizado:

Cada vez son más las personas que aprovechan la época navideña para irse de viaje, y no tanto para pasarlas en familia. Esa suele ser la elección de Alba Carrillo, que un año más ha decidido despedir 2018 disfrutando de unas buenas vacaciones junto a su hijo Lucas.

Hace apenas un día, la modelo y colaboradora televisiva publicaba en Instagram sus planes para dejar Madrid en estas fechas e irse de viaje. ¿A dónde? Todo parecía indicar que sería a un destino de playa, ya que Carrillo publicó sus planes junto a una imagen en bikini. Pero no.

Ver esta publicación en Instagram

La que me has liado Macaulay Culkin🤪😂🥳🍇#NewYork 🍏🚕🧸

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

«Pasar el fin de año con un chico maravilloso y muy lejos... Es Planazo», añadió la modelo junto a una imagen en el aeropuerto madrileño con su hijo, Lucas, el mejor acompañante que la modelo podía pedir.

Ya fue en la última fotografía en la que Alba desveló que el destino elegido es... Nueva York, donde las gélidas temperaturas de esta época del año no animan precisamente a llevar bikini. Carrillo publicó una imagen de Lucas sentado en un enorme oso de peluche vestido de Papá Noel. Y la modelo aprovechaba la imagen para hacer un guiño a una de las películas más navideñas, «Solo en casa 2», comparado al pequeño con Macaulay Culkin.