El actor durante su visita a Mallorca
El actor durante su visita a Mallorca - Facebook

Michael J. Fox descubre junto a su familia los encantos de Mallorca

El popular protagonista de la trilogía de «Regreso al futuro» ha pasado unos días de descanso en la isla

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las estrellas más conocidas y queridas de Hollywood, el actor Michael J. Fox, ha pasado unos días de descanso en Mallorca, acompañado por su familia y unos amigos. El inolvidable protagonista de la trilogía de « Regreso al futuro» cenó el pasado lunes en un restaurante de la barriada palmesana de Santa Catalina, que es una de las zonas más hermosas y recogidas de la capital isleña. Su presencia no pasó desapercibida para los residentes que esa noche paseaban por el lugar.

El actor se encontraba acompañado por su esposa, Tracy Pollan, algunos de sus hijos y una pareja. A lo largo de la velada, varios admiradores de mediana edad que crecieron disfrutando de las aventuras y desventuras de Marty McFly y de su monopatín quisieron fotografiarse junto a su ídolo de juventud, algo a lo que el intérprete canadiense accedió de manera gustosa y afable.

Curiosamente, el mes ahora en curso es muy especial para el matrimonio, pues Michael nació el 9 de junio de 1961 y Tracy lo hizo el 22 de junio de 1960. Al parecer, en la cena del lunes celebraron con unos pocos días de antelación el cumpleaños de Tracy.

Michael J. Fox y su mujer, Tracy Pollan
Michael J. Fox y su mujer, Tracy Pollan - GTRES

El periplo vacacional continuó el pasado martes con una visita al municipio de Andratx. Michael J. Fox y sus familiares visitaron la Iglesia de Santa María y el Castillo de Son Mas, que desde hace casi tres décadas es la sede del consistorio de dicho municipio. Dando muestras una vez más de su carácter simpático y cordial, el actor no tuvo ningún inconveniente en fotografiarse junto a cuatro ediles de la corporación, Francisca Castell, Estefanía Gonzalvo, Encarnación Rodríguez y Anabel Curto.

El Ayuntamiento de Andratx subió en su página oficial de Facebook una imagen para dejar constancia de ese momento. «Hoy nos ha visitado el actor canadiense Michael J. Fox, que ha querido conocer el Castillo de Son Mas y la Iglesia de Santa María de Andratx. Agradecemos su visita y su consideración», señala el texto que acompaña dicha fotografía.

imagen

La finalidad cultural de la visita quedó corroborada por el interés con el que el popular actor siguió las explicaciones del arqueólogo municipal sobre la historia de la actual sede del consistorio. Poco después, hubo también tiempo para disfrutar del sol y para hacer algunas compras en el Puerto de Andratx.

La popularidad de Michael J. Fox se ha mantenido casi inalterable a lo largo de los años, primero por su faceta como actor y posteriormente por su labor en favor de la búsqueda de una cura para la enfermedad de Parkinson, dolencia que le fue diagnosticada en 1991. Una década después, el intérprete puso en marcha The Michael J. Fox Foundation, que ha pasado a ser un referente en todo el mundo en la investigación del Parkinson.

Ver los comentarios