Manu Tenorio - Gtres

Manu Tenorio abandona el hospital emocionado, pero optimista

El cantante se recupera de su grave accidente doméstico que le generó diversas quemaduras en el rostro y los brazos

MadridActualizado:

El pasado martes el cantante Manu Tenorio recibía el alta en el hospital de la Paz tras el aparatoso accidente doméstico que causó su ingreso. Pese a las quemaduras en la cara y ambos brazos, el intérprete se mostró muy positivo al hablar con los medios.

El pasado 20 de agosto ingresaba tras quemarse por una descarga eléctrica, aunque los dolores siguen siendo muy fuertes y «espantosos» e l cantante se siente agradecido. «He vuelto a nacer», afirmaba el cantante, que además investigará las causas del accidente, ya que le parece muy sospechoso. ««Quiero investigar qué ha pasado. Si esto fuese un accidente doméstico más no estaría así», añadió Tenorio.

Manu Tenorio
Manu Tenorio - Gtres

Manu Tenorio reconoció que su preocupación recaía en que no pudiera volver a tocar la guitarra ya que «perfectamente pude haber perdido tres dedos o un brazo». Sin embrago, tras la operación a la que se ha sometido comentó que las «secuelas van a ser mínimas», todo un alivio para el cantante que tras la recuperación retomará sus proyectos artísticos.

«Me queda una recuperación ardua, pero tengo espíritu peleón», añadía el cantante, que ya se recupera en casa junto al cariño de sus familiares y amigos. Su mujer, Silvia Casas, no se ha separado de él en ningún momento y se ha encargado de informar sobre el estado de salud de su marido calmando a sus fans.

Aunque el momento más emotivo ha sido cuando ha comenzado a agradecer al equipo sanitario su labor. Además, a través de sus redes sociales ha querido recalcar toda la ayuda que le han prestado durante su ingreso.

Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida. Éstos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti. Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrilos. Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que hacer algo entre todos con esta sociedad. #manu #manutenorio #musica #lapaz #hospitaldelapaz #sanidadpublica #sanidad #graciasalavida

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

«Estos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad. Sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, ¿sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti», escribía junto a la imagen del cuadro médico.