Primeras declaraciones de Silvia Casas tras el accidente de Manu Tenorio
Primeras declaraciones de Silvia Casas tras el accidente de Manu Tenorio - GTRES

Nuevas informaciones sobre el estado de salud de Manu Tenorio

El cantante sufrió el pasado jueves un accidente doméstico por el que sufrió quemaduras en el antebrazo y en la mano

ABC
MadridActualizado:

El pasado jueves, el cantante Manu Tenorio era ingresado en el hospital «La Paz» de Madrid. El que fue concursante de «Operación Triunfo» sufrió un accidente doméstico a causa de un cortocircuito que le provocó quemaduras de segundo grado.

Este sábado, Silvia Casas, su mujer, informaba sobre el estado de salud de su marido y tranquilizaba a sus seguidores: «Ha tenido mucha suerte, está muy dolorido y bastante sedado», declaraba a «Telecinco».

El cantante, que sufre quemaduras en el antebrazo y en la mano, recibirá el alta este lunes como máximo. Silvia Casas reconocía que ambos vivieron «un susto muy gordo» y que su marido «ha vuelto a nacer».

Tenorio ha cancelado sus conciertos de este fin de semana, a la espera de obtener el alta médica, poder descansar en casa y terminar de recuperarse. Entre tanto, el sevillano aprovechaba sus ratos en el hospital para dar las gracias a Dios con un story desde la camilla de su cuarto.

A través de Twitter, además, Tenorio agradecía el apoyo de sus seguidores con un: «Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más». El próximo concierto previsto, el día 8 de septiembre en Marrakech, no ha sido cancelado por el momento.