Lucas González, de Andy Lucas
Lucas González, de Andy Lucas - Gtres

Lucas, de Andy y Lucas, desolado por la muerte de su padre

El cantante ha agradecido todos los mensajes de ánimo y condolencias que ha recibido

MadridActualizado:

Lucas González, uno de los cantantes del dúo Andy y Lucas, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El artista acaba de sufrir la pérdida de su padre, Pedro González Carnero, que ha fallecido a los 79 años.

El músico ha compartido la triste noticia en su cuenta de Instagram a través de una publicación con una imagen en la que aparece junto a su padre y acompaña del siguiente texto: «He tenido la fortuna de tener un buen padre porque, quien no es buen padre, nunca será un auténtico hombre. Te echaré de menos. Ningún ser humano está preparado para perder un padre que ha sido tan bueno».

Ver esta publicación en Instagram

HE TENIDO LA FORTUNA DE TENER UN BUEN HOMBRE COMO PADRE,PORQUE QUIEN NO ES BUEN PADRE,NUNCA SERA UN AUTÉNTICO HOMBRE. TE ECHARE DE MENOS 💔👴. NINGUN SER HUMANO ESTA PREPARADO PARA PERDER UN PADRE QUE HA SIDO TAN BUENO.

Una publicación compartida de 🇦‌🇳‌‌🇩‌🇾‌ & 🇱‌🇺‌‌🇨‌🇦‌🇸‌ (@andyylucasoficial) el

Sus seguidores, nada más conocer la noticia, enviaron sus condolencias y mensajes de ánimo a Lucas. El vocalista, muy agradecido les respondió con el siguiente mensaje: «Tanto mi familia como este que os escribe agradecemos todo el cariño y amor recibido estos días por la pérdida de nuestro progenitor. Leer tantos mensajes de apoyo y cariño reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un hombre tan bueno que no se merece menos. Te queremos, papá».

Pedrito, como llamaban cariñosamente al padre del artista, fue jugador de fútbol del Real Jaen CF, el Real Racing de Santander, el Cádiz CF y el Celta de Vigo. Con mayor edad se convirtió en entrenador poniéndose al frente de equipos como el Cádiz, el Real Jaén y el Celta. Su larga trayectoria marcó en el sector futbolístico. Por ello, el Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol han querido dedicarle unas emotivas palabras : «El club quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Pedro González 'Pedrito', ex futbolista de nuestro club y padre de Lucas, autor junto a Andy del himno de nuestro centenario. Descanse en paz».