Fernando Alonso y Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez - REUTERS

Lara Álvarez y Fernando Alonso hablan por teléfono tras el grave accidente del piloto

La periodista contactó finalmente con su exnovio tras el susto en el Gran Premio de Australia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Alonso y Lara Álvarez firman la tregua. A escasos días para que comenzase el Mundial de Fórmula 1, el piloto y la periodista pusieron punto y final a su relación después de haber permanecido juntos año y medio. A pesar de ese inesperado distanciamiento, la periodista ha llamado al piloto para interesarse por su estado después del grave accidente sufrido en el Gran Premio de Australia.

Según varios medios deportivos, Álvarez llamó por teléfono al asturiano para interesarse personalmente sobre cómo se encontraba tras el aparatoso incidente del que salió ileso pero con algunas contusiones. Desde el círculo de Lara insisten en que a la presentadora «por supuesto que le preocupa lo que le ocurra a Fernando».

Por ahora no se sabe lo que le contestó el piloto y si este «acercamiento» telefónico supone o no un primer paso hacia una reconciliación.

En un primer momento se achacó a la distancia que les separa la razón de su ruptura, aunque también se dijo que Alonso le habría pedido a su novia que rechazara volver a presentar el programa de televisión «Supervivientes» en Honduras para poder estar a pie de pista en cada una de sus carreras. También se rumoreó que el piloto no confiaba en su chica y que su entorno llegó a creer que ella era «el topo» que filtraba informaciones sobre su vida privada.

Ver los comentarios