Álex Lequio
Álex Lequio - Instagram

Así es la joven que ha hecho que Álex Lequio recupere la fe en el amor

El 2018 no fue el mejor año para el joven empresario que en pleno tratamiento contra el cáncer saltó la noticia de su ruptura con Raquel Rodríguez, con la que tenía planes de darse el «sí, quiero»

MadridActualizado:

Álex Lequio está demostrando que a él nada le para. Hace unos meses, saltaba la noticia de que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tenía que ser ingresado en Estados Unidos para comenzar a tratarse un cáncer. Pero ni la enfermedad ni el ingreso impedieron al joven seguir trabajando en lo que más le ilusiona, su empresa de marketing digital Polar Marketing.

El 2018 no fue el mejor año para el joven empresario que en pleno tratamiento contra el cáncer saltó la noticia de su ruptura con Raquel Rodríguez, con la que tenía planes de darse el «sí, quiero». Parece ser que, como les ocurre a muchas parejas, los kilómetros fueron un impedimento que terminó por dinamitar una relación. « La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria», explicó en su día una compañera de Raquel de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos 🙏❤️.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Ahora, casi diez meses después, la revista «Diez Minutos» publica en exclusiva una posible relación del joven con Carolina Monje, directora general del hotel La Torre del Canónigo, en Ibiza. Según aseguran desde la publicación, hace unos días la pareja disfrutó de un romántico viaje a la Costa Brava, tras esto viajaron a Barcelona para una revisión de Álex en la clínica Quirón. La joven, que habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera.

La pareja habría conseguido ocultar su relación durante cuatro meses pues, según explican en la revista, Álex y Carolina llevan saliendo desde finales del pasado año.

Ver esta publicación en Instagram

‘Plaquetas.’ Si por algún casual de vuestra existencia os veis en la necesidad de aumentar exponencialmente las plaquetas, vuestro alimento, entre otros, es la ‘carne roja.’ Hay opciones más saludables pero os aseguro que no están ni la mitad de ricas. Las zanahorias en navidad son pa los hombres de nieve. Así que jálatela, devórala, engúllela...y si es con cara de artimaña hambriento-frustrada - como la mía: mejor •••••••• El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos #masbrasa y #masleña #plaquetas #plaquetas #plaquetas @brasaylena_oficial

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el