INSTAGRAM

Raúl González se lleva a su hijo mayor, Jorge, para torear junto a Enrique Ponce

El exfutbolista subió varias fotos a la red social junto a su primogénito tomadas en la finca del torero en Navas de San Juan (Jaén)

INSTAGRAM

ABC.ES

Raúl González ha sorprendido con su última publicación en Instagram. No ha sido un mensaje de ánimo al Real Madrid ante su enfrentamiento con la Juventus de Turín (todavía quedan algunas horas y tiene tiempo de hacerlo), sino unas fotos toreando junto a su hijo, Jorge , y el torero Enrique Ponce .

El exfutbolista y su primogénito acudieron a la finca que el diestro posee en Navas de San Juan (Jaén), donde pasaron un buen rato capote en mano. «Tentadero de arte en casa. Mano a mano de lujo», escribió Ponce en Instagram, mientras Raúl se refería a él como «mi querido Maestro». El exjugador, que sigue ligado profesionalmente al Real Madrid , ha hecho gala siempre de una gran pasión por la tauromaquia, gusto que parece haber heredado su hijo mayor.

Mano a mano con mi querido Maestro @enriqueponce #enlafabricadelossueños #cetrina #reaparición

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Hace apenas unase semanas que Jorge soplaba sus 18 velas en una gran fiesta organizada por sus padres en su casa de La Finca, en la que el joven recibió un coche y una camiseta del equipo blanco firmada por todos los jugadores. Ya entonces quedó plasmada la buena relación entre padre e hijo, quienes comparten además otra pasión: el fútbol.

Jorge sigue los pasos de su padre en el mundo del balón, un camino que a Raúl le llevó de Madrid a Alemania , Qatar o Nueva York . Ya de vuelta en Madrid junto a su mujer, Mamen Sanz , y sus hijos, Raúl está disfrutando de esta nueva etapa con su familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación