Instagram

Jesús Vázquez se pasa con el bótox: «El relleno de ácido en los mofletillos te rejuvenece»

Son muchas estrellas de la industria cinematográfica y televisiva obsesionadas por aparentar una eterna juventud

Jesús Vázquez ABC

ABC

La batalla contra el envejecimiento es un problema que trae de cabeza al ser humano. Son muchas estrellas de la industria cinematográfica y televisiva obsesionadas por aparentar una eterna juventud y terminan lanzándose a los brazos de la toxina botulínica tipo A -popularmente conocida como bótox-. Esto mismo es lo que le le ha pasado al presentador de televisión Jesús Vázquez .

Carrera de esta mañana hecha✊😄❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

El emblemático presentador ha protagonizado durante estas vacaciones un anuncio en el que promociona a una conocida línea telefónica. Un controvertido spot en el que Vázquez aparece con notables cambios en sus pómulos y frente, eliminando todo rastro de arrugas y las redes no lo han pasado por alto: « ¿Qué le pasa en la cara a Jesús Vázquez en el anuncio de Jazztel? Porque la voz en off lo llama Jesús que si no me creo que es el vecino de enfrente», «Está súper raro» o « El relleno de ácido en los mofletillos te queda muy bien... te rejuvenece», son algunos de los comentarios que ha recibido el televisivo a través de su perfil de Instagram.

El presentador no es el único que ha caído bajo los encantos del bótox. Muchas son las estrellas que se han sometido a este tratamiento pues el efecto es inmediato. A base de infiltraciones con inyecciones se provoca la parálisis del músculo, eliminando así los signos de envejecimiento durante un periodo de entre cuatro y siete meses, dependiendo de cada paciente. Un hallazgo que marcó un antes y un después.

Piscineando😜🌺

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación