Las infidelidades más sonadas de Hollywood: de Ashton Kutcher a Dominic West

Son muchos los matrimonios de actores que han terminado por algún affaire

Ashton Kutcher y Demi Moore

ABC

Dominic West (50 años) no es el único actor de Hollywood que ha sido pillado en los últimos tiempos cometiendo una infidelidad. Su cita por las calles de Roma, con arrumacos y besos incluidos, con su compañera de reparto Lily James está copando todos los titulares en la prensa del corazón. No es para menos. Lleva casado una década con Catherine FitzGerald , con la que tiene cuatro hijos: Dora, de trece años; Sean, de doce; Francis, de once y Christabel, de siete. El intérprete además tiene otro hijo de una relación anterior.

Pese a todo, Dominic West ha asegurado en las últimas horas que su matrimonio es fuerte. Varias fuentes han insistido en que su todavía mujer está devastada tras ver las imágenes de su marido con otra. Habrá que esperar para ver en qué queda la cosa, aunque será una historia de la que se escriba mucho, al igual que ya lo fue la infidelidad de Ewan McGregor con Mary Elizabeth Winstead en 2017.

La diseñadora francesa Eve Mavrakis le pidió el divorcio al protagonista de «Moulin Rouge», con el que llevaba casado 25 años, después de conocer el affaire de su marido, que le ha costado la mitad de su fortuna, según se sentenciaba a finales del mes de agosto de este año.

Aunque tuvo lugar cuando se estaban dando un tiempo entre 2015 y 2016, Livia Giuggioli , mujer de Colin Firth , se podría decir que le fue infiel con el periodista Marco Brancaccia. La productora de cine terminó por denunciar en los tribunales al que fue su amante después de que este la amenazase con hacerlo público. Meses después terminó retirando la demanda, sin explicación alguna.

La infidelidad de Ashton Kutcher con la modelo Sara Leal en 2011 en una habitación del Hard Rock Hotel de San Diego terminó con su matrimonio con Demi Moore tras seis años juntos. «Con gran tristeza he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida», explicaba Moore entonces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación