Nate Coy, de tan solo 19 años de edad, todavía se está iniciando en el mundo de la lucha libre
Nate Coy, de tan solo 19 años de edad, todavía se está iniciando en el mundo de la lucha libre - Pinterest

Así es el hijo de Dylan, de «Sensación de vivir»: Luchador de wrestling

Apodado como «Jungle Boy», el hijo del actor luchó en el partido de apertura en «Empire Wrestling‘s show» la noche del sábado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por su trabajo como Dylan McKay en la serie «Beverly Hills, 90210», asistió a un evento de lucha libre el pasado fin de semana en Los Ángeles no porque fuese un admirador de este tipo de deporte, sino porque su hijo, Nate Coy, era uno de los participantes. Concretamente Nate es luchador de wrestling, un tipo de lucha libre que implica técnicas de ataque como la lucha cuerpo a cuerpo o lanza y derribos.

Apodado como «Jungle Boy», el hijo del actor luchó en el partido de apertura en «Empire Wrestling‘s show» la noche del sábado. La sesión de lucha de ese fin de semana llevaba como título «F*ck the World 3».

El intérprete, de 50 años, acudió de incógnito con una gorra y ropa casual. Durante todo el evento grabó en vídeo la actuación de su hijo. Pudo mantener la calma desde las gradas, la mayor parte del tiempo, al ver cómo luchaba su hijo contra otro talento local dentro del ring, sin embargo no pudo evitar ponerse nervioso en un momento dado en el que parecía que su hijo se venía abajo.

Nate Coy, de tan solo 19 años de edad, todavía se está iniciando en el mundo de la lucha libre. Con el apoyo de su padre, un look muy «salvaje» y un apodo impresionante, parece que el joven va por buen camino.

Cuando Luke no acude a apoyar a su hijo a este tipo de eventos es porque está ocupado grabando «The CW Riverdale», un nuevo espectáculo basado en los comics de Archie. El actor interpretará al padre de Archie en la serie.

Ver los comentarios