María Lapiedra
María Lapiedra - Gtres

Gustavo González: «No llevo bien que María hable de temas sexuales»

La exmujer del paparazzi decidió romper su silencio y enviar un comunicado a «Sálvame» a través de su abogada

MadridActualizado:

Poco se sabía de ella, siempre quiso mostrarse al margen del escándalo en el que se ha visto envuelto su ya exmarido Gustavo González. Sin embargo ayer, Antonia Guijarro decidió romper su silencio y enviar un comunicado a «Sálvame» a través de su abogada, en el que niega que vaya a dar una entrevista y marca posiciones: afirma que están inmersos en una fase «delicada» del proceso de divorcio y explica que el hecho de que Gustavo haga pública su relación extramatrimonial y dé «abundantes detalles» puede causar daños «difícilmente reparables».

«En relación con las informaciones vertidas en el programa ‘Sálvame’ sobre las intenciones de Doña Antonia Guijarro de acudir al programa para ser entrevistada en relación a su situación personal con su esposo, me veo en la obligación de manifestar lo siguiente: que dicha información es incierta y sin fundamento alguno, puesto que ni mi cliente ni yo misma hemos hecho manifestación alguna relacionada con la posibilidad de conceder ninguna entrevista. Que en la actualidad, ambos se encuentran inmersos en un proceso de divorcio, encontrándose en una fase delicada en la que está implicada toda la familia. Que tanto Antonia como su familia, a consecuencia de las continuas apariciones televisivas de Gustavo haciendo pública su relación extramatrimonia, y dando abundantes detalles sobre la misma, están sometidos a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables. Por ello les solicito en nombre de Doña Antonia Guijarro que pongan fin a especulaciones contrarias a sus deseos, que no es otro que la de preservar su intimidad y la de su familia», decía el comunicado.

Tras leer el comunicado en directo durante el programa, el propio Gustavo González llamaba a «Sálvame» para mostrar su opinión sobre las primeras palabras emitidas por su exmujer en público. El paparazzi le da la razón a Antonia asegurando que él ha intentado en todo momento no hablar de su familia en la televisión, sin embargo en muchas ocasiones no era él el culpable de los comentarios inapropiados. «No llevo bien que María hable de temas sexuales»,aseguró.