Gonzalo Caballero y Victoria Federica
Gonzalo Caballero y Victoria Federica - Instagram

InstagramGonzalo Caballero, el joven torero que entusiasma a Victoria Federica

Habrá que esperar para confirmar si la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar realmente está saliendo con un torero, amigo de su hermano y con más de 40 mil seguidores en Instagram

ABC.ES
MadridActualizado:

A pocos meses de cumplir la mayoría de edad, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya protagoniza las portadas del corazón por un supuesto romance con un joven torero.

La primera nieta de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía conoció a Gonzalo Caballero gracias a su hermano Felipe de Marichalar, quien forma parte del grupo de amigos del espada madrileño, grupo en al que también pertenecen el futbolista Marcos Alonso o el relaciones públicas Joaquín Monroy. De hecho, Gonzalo Caballero fue honrado hace unos años con el título de torero favorito de Felipe de Marichalar.

Gran marco para la boda de un grande @javiercallemora

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Victoria Federica es una apasionada de la fotografía como su madre y su abuela Doña Sofía, al igual que su amor por la hípica y los toros, pues resulta habitual verla junto a su madre, su abuelo y su hermano en la plaza. De momento poco se sabe sobre esta supuesta relación. Las alarmas saltaron por una imagen que compartió el torero en la que se ve a la pareja mirándose fijamente en un tentadero de Lora del Río, en Sevilla. «Gran mañana de tentadero! talismán @vicmabor», escribe Gonzalo.

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Apadrinada por sus tíos, el entonces Príncipe de Asturias y Ana de Marichalar, Victoria Federica no es la primera vez que acude a ver al joven torero en el ruedo. Ya en 2016 se les vio juntos en una fotografía, y ella acudió a apoyarle junto a su hermano en una corrida benéfica el año pasado.

En una entrevista realizada por este periódico en 2016 al joven, este aseguró que a pesar de que en el mundo del toreo se liga, él esperaba al amor de su vida. «La verdad es que se liga bastante porque a las mujeres les gusta mucho el traje de torear y cuanto más te arrimas al toro, más guapas son las mujeres que se te acercan. Es algo bonito, pero al final siempre buscas a una chica que te quiera por quien eres, no por el personaje. A lo largo de la historia, el torero ha sido un personaje que provoca mucha atracción y al final se mira un poco al tendido a ver si hay una mujer que te anime a jugarte la vida esa tarde». Habrá que esperar para confirmar si la quinta en la línea de sucesión al trono español realmente se ha enamorado de un joven torero, amigo de su hermano y con más de 40 mil seguidores en Instagram.