Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (imagen de archivo)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (imagen de archivo) - GTRES

Muere el padre de Georgina Rodríguez tras más de dos años enfermo

La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en Buenos Aires para estar con su familia en estos duros momentos

Actualizado:

No son buenos momentos para Georgina Rodríguez. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha fallecido en Buenos Aires a los 70 años después de sufrir hace dos años y medio un infarto cerebral del que no había salido bien parado, según ha podido conocer la revista «¡Hola!». Había perdido el habla, apenas tenía movilidad y tenía que ser cuidado por un familiar cercano.

Lo cierto es que la relación con Georgina Rodríguez no era de los más idílica con su padre, pese a la ayuda económica que le brindaban. Al igual que sucedía con la hermana del astro portugués Ivana Rodríguez, que tampoco mantenía la mejor vinculación con su progenitor.

Su fallecimiento coincide con la reciente visita de la pareja del astro portugués al lugar que la vio nacer hace exctamente 25 años, como ella misma escribía en su cuenta de Instagram hace tan solo unos días. «Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires», escribía la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires 🇦🇷 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pese a que Argentina fue su lugar de nacimiento, pronto se trasladaron a España. Su padre formó parte del equipo técnico del club Jacetano de fútbol, por lo que vivieron durante bastantes años en Jaca, Huesca. Pero su destino cambió en 1999 cuando Jorge Eduardo fue arrestado y posteriormente expulsado del territorio español por una serie de episodios delictivos relacionados con el narcotráfico que le llevaron a la cárcel durante más de una década.