La familia Janeiro se vuelca con Laly Bazán tras la muerte de su hijo

Pedro fallecía hace unos días tras no poder superar las complicaciones de una intervención quirúrgica

Laly Bazán GTRES

ABC

La familia de Jesulín de Ubrique está de luto. Pedro, el hijo de Laly Bazán y primo del torero, fallecía hace unos días a los 55 años tras varias semanas ingresado en un hospital y no poder superar las complicaciones de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Todo el clan está volcado con la hermana de Carmen Bazán , de la que no se separan en los últimos días. No todos pudieron ir a despedirse el pasado domingo al tanatorio de Villamartín de Cádiz por el coronavirus, pero ahora que el fin del estado de alarma ya lo permite, la familia se ha desplazado a la casa de Carmen Bazán para estar todos juntos en estos difíciles momentos.

Pedro estaba muy unido a sus primos Jesús, Carmen, Humberto y Víctor. Para el ex de Belén Esteban era como un hermano más, se criaron juntos de pequeños, por lo que la pérdida ha sido realmente difícil.

Aunque sin duda la peor parte se la ha llevado su madre Laly Bazán. Además de que su muerte ha sido una sorpresa, madre e hijo estaban muy unidos. Pedro estaba soltero y aún vivía con ella en su casa. Eran uña y carne.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación