Lucía Rivera y Marc Márquez.
Lucía Rivera y Marc Márquez. - GTRES

La declaración de amor de Marc Márquez a Lucía Rivera

El motociclista habla sin tapujos sobre su relación con la modelo y admite estar «en una nube»

MadridActualizado:

Después de varios meses de relación, el piloto español Marc Márquez ya no se esconde y ha hablado abiertamente de sus sentimientos hacia la modelo Lucía Rivera en una entrevista concedida a la publicación «XL Semanal».

El motocliclista ha abierto su corazón por primera vez, haciendo una serie de declaraciones que han servido para confirmar que su relación con la asturiana va viento en popa. «Creo que estoy en proceso de enamorarme. Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?», reconocía el joven al preguntarle sobre su situación sentimental.

Además, también ha asegurado sentirse «como en una nube» desde que sale con la hija de Blanca Romero. «Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado», respondía. Marc ha confesado el motivo por el cual no se había pronunciado antes sobre su historia de amor con la modelo: «Nunca me lo habían preguntado», comentaba entre risas.

Lucía Rivera y Marc Márquez a punto de besarse.
Lucía Rivera y Marc Márquez a punto de besarse. - Instagram

Durante la entrevista, el piloto se ha mostrado como un tipo muy unido a su tierra, a su familia y a todos su círculo de amigos. Además, ha revelado su nuevo proyecto de vida personal: se está construyendo una casa en Cervera, su localidad natal, que estará terminada en unos tres o cuatro meses. Lo más posible es que se mude cuando termine la temporada de moto GP. Eso sí, va a seguir muy cerca de los suyos. «Yo nunca viviré solo. Necesito a los míos cerca. No tengo la personalidad para vivir solo en una casa. Hay ratos en los que sí necesito estar solo. Para pensar. Pero bueno… un día», ha dicho.

Un gran apoyo para el piloto

Lucía, que ya hizo pública su relación Márquez en febrero de este año, se ha convertido en la fan número uno de su chico. Prueba de ello es que la joven acudiera este domingo a apoyar al catalán en el Gran Premio de Cataluña.

Tras proclamarse vencedor, la hija de Cayetano Rivera compartió en Instagram una foto del instante antes de darse un tierno beso con el motocliclista que hizo arder las redes sociales, pues se trataba de la primera imagen oficial de una de parejas del momento. «Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribía la joven para acompañar a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet moment 💋❤️😍 @marcmarquez93 @luciariveraromero #motogp #CatalanGP #repsolhonda #redbull #marcmarquez93 #marcmarquez #mm93🐜 #fanclubmm93 #marquezstyle #welovemm93 #thebabyalien #worldchampion #level7

Una publicación compartida de Marc Márquez 🐜 (@lenirstyni_mm93) el