ABC

Cristina Pedroche:«También dirán que tengo dependencia de mi madre porque cada día tengo la necesidad de hablar con ella»

La presentadora de «Pekín Express» ha explotado en su blog y ha compartido con todos sus impresiones bajo el titulo: «Ya está»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«...Me apetecía sincerarme y compartir mis sentimientos con vosotros, quien de verdad me conoce, me entiende y me apoya», así terminaba Cristina Pedroche seguramente, el que haya sido hasta el momento su post más sincero en el blog que tiene en ¡Hola! donde comparte momentos de su vida.

Tras una semana en el ojo del huracán donde todos han dejado su opinión, ahora es la protagonista la que se explaya respondiendo a todo. «Aquí solo se está juzgando que yo tengo dependencia de él y… ¿él de mí? Una persona que me cuida, me protege, está pendiente de mi continuamente, me ama, me hace reír… ¿¿En serio se va a decir que es un maltratador?? ¡Ojo! ¡¡Se están utilizando términos muy fuertes y graves!! Que el maltrato es un problema que sufren muchas personas-hombres y mujeres- y no podemos permitir que se trate de cualquier manera», escribe Pedroche.

« Dabiz es la persona más maravillosa de este mundo… me lo da todo… y os aseguro que para nada siento miedo, solo siento ganas de comerme el mundo, de hacer millones de cosas, me siento apoyada profesionalmente. ¡Es todo tan positivo que no entiendo cómo se deforman tanto las cosas!», añade.

« Nadie me ha apoyado tanto como Dabiz para que volviera a embarcarme en esta maravillosa aventura que es Pekín Express. Una aventura que a pesar de aportarme muchísimo profesionalmente, y ser una experiencia única y maravillosa, es también durísima», cuenta. «Cuando tengo miedo de dormir sola porque hay bichos, él es el que me apoya. Cuando tengo hambre porque no he podido comer bien durante el día, es él quien me dice que piense en la vuelta en las croquetas que me hará. Cuando estoy tan cansada, es él quien me dice que sea fuerte, que soy una guerrera y que puedo con todo», confiesa.

«Yo no me meto con las personas que se van de viaje solas y no quieren saber nada de nadie, ni escriben a su madre para decirle que han llegado bien… Porque claro, ahora también dirán que tengo dependencia de mi señora madre porque todos los días tengo la necesidad de hablar con ella, de saber cómo está y cada vez que me voy de viaje, aunque sea un fin de semana, según aterrizo lo primero que hago es escribirla. ¿También es esto un problema?», aclara.

Si algo ha dejado claro Cristina en este post, es que está llegando a su propio límite al tener que dar explicaciones de cada paso que da o de todo lo que dice. Nuria Roca, por su parte, quien empezó este «cruce» de opiniones tras decir que « lo que hace Pedroche es muy peligroso porque no da un buen ejemplo a las generaciones más jóvenes», entre muchas otras duras acusaciones, no se ha pronunciado al respeto.

Todo apunta a que lejos de acabar esta polémica, se encuentra en punto de ebullición.

Ver los comentarios