Carla Barber y Camilo Esquivel
Carla Barber y Camilo Esquivel - Instagram
MISS ESPAÑA

Carla Barber, enamorada de su jefe, el doctor Esquivel

La pareja muestra públicamente su amor en las redes sociales desde hace un par de semanas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Cuando tienes la suerte de compartir pasión y profesión... disfrutas y aprendes cada minuto», contaba Carla Barber hace seis días en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, una imagen no dejaba lugar a dudas: Miss España 2015 se ha enamorado de su jefe, el médico colombiano Camilo Esquivel. Especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, Esquivel es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Bogotá. Hace seis años decidió probar suerte en España, fundando su primera clínica, que lleva su nombre, en la madrileña calle de Alberto Alcocer. Además de haber seleccionado los mejores tratamientos para su clínica, Esquivel tiene una máxima a la hora de trabajar: conseguir una buena relación calidad-precio en sus tratamientos; y si hay algo que a su cliente no le gusta, deben trabajar todos para cambiarlo.

Desde hace seis años, Esquivel no ha dejado de abrir clínicas en la capital, donde su nombre ya aparece en seis repartidas por toda la ciudad. Con él trabaja Carla, que es médica-residente. Tal y como ella ha contado veladamente en Instagram, parece que ambos se conocían antes de que ella fuera coronada como la más bella de España. Su relación comenzó hace relativamente poco tiempo. Un amor que tendrá que compartir con su gran pasión, la cirugía, y su otro gran amor, una hija pequeña de Esquivel.

Barber, de 25 años, ganó popularidad en 2009, cuando fue elegida Miss Las Palmas. En 2010 fue nombrada Primera Dama de Honor en el desaparecido concurso Miss España. Todo eso mientras estudiaba en cinco años una carrera de seis.

Exnovia de Álvaro Morata

Antes de adentrarse en el universo de los concursos de belleza, Barber ya era conocida en el papel cuché por haber mantenido una relación durante dos años con el futbolista Álvaro Morata. « Algún día le llamarán a él (Morata) el ex de Miss Universo», comentó en una entrevista a este periódico el pasado mes de octubre. De lo que está más orgullosa es de ser médica, una profesión que le ha permitido conocer a Esquivel, al que considera el «mejor amigo» que más le «hace reír», al tiempo que le ve como un maestro al que admira y con quien puede «pasar horas en silencio». «Para mí esa es la definición de la palabra “pareja”, alguien con quien compartirlo todo y a quien confiarle tu corazón», apostillaba con una foto donde él aparecía sentado en una camilla de su clínica. Con esta publicación de hace dos semanas, Barber confirmaba su relación con el doctor Esquivel. Y es que ya lo dice ella en otra imagen donde ambos aparecen dándose un beso: «El amor llega cuando no lo esperas, de repente».

Él también exhibe en Instagram la relación que mantiene con Barber. «Y de repente llegó ella... Y trajo consigo los mejores despertares que se pueden tener en la vida...», publicaba él con una foto donde ella le da un beso. La intensidad de ambos en las redes sociales pone de manifiesto que esta pareja de médicos, que juega con el bótox y el relleno a diario, está viviendo el principio de su relación con gran entusiasmo.

Ver los comentarios