El calvario de Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, denunciada por su exmarido por robo, coacciones y amenazas

Pedro Rilo asegura tener miedo a salir a la calle después de que la cantante le haya supuestamente amenazado en varias ocasiones para que deje la casa de Marbella, valorada en un millón de euros

Toñi Salazar

ABC

Toñi Salazar (57 años) siempre ha sido una mujer muy alegre y dicharachera, que ha mostrado la mejor de sus sonrisas en cada una de sus actuaciones con Azúcar Moreno, junto a su hermana Encarna. Pero estos días vive un infierno por culpa de su exmarido y mánager, Pedro Rilo , quien ha denunciado a la cantante por un supuesto robo, coacciones y amenazas, según cuenta para la revista «Semana» en exclusiva.

«Tengo miedo, no puedo ni salir de mi casa porque así me lo han aconsejado desde el Juzgado Número 5 de Marbella, donde he cursado la denuncia por allanamiento de morada, robo y amenazas por parte de mi expareja, Toñi Salazar, que ha dicho que va acabar conmigo », asegura Pedro Rilo a la citada publicación.

Según su versión, todo comenzó el pasado mes de junio pero no ha sido hasta la semana pasada cuando las cosas han empeorado: «Este miércoles a las 3:30 de la tarde se personó con más familiares suyos delante de mi casa, gritando para intentar meterse en mi casa. Tengo terror, estoy muy asustado. La policía la identificó y los vecinos vieron el escándalo que se montó. Se presentó a cumplir las amenazas reiteradas que viene haciéndome desde hace cinco meses por teléfono y mensajes escritos y que yo ya tengo denunciado en el Juzgado numero 5 de Marbella».

Asegura que ha recibido amenazas constantes por parte de su expareja y que incluso, entró en su casa y cambió el bombín: «Entró en mi casa, me ha cambiado el bombín de la puerta y ha robado el coche de mi madre». El pasado mes de octubre, tras recibir supuestamente nuevas amenazas, regresó a la comisaría para interponer una nueva denuncia .

«Vuelvo a poner otra denuncia contando que desde junio, Toñi me reclamaba mi casa y un mini, que desapareció de mi garaje misteriosamente, porque estaba atravesando problemas económicos . También hago constar que me amenazan diciendo que van a bajar todo los gitanos a darme una paliza si no accedo a entregar el piso», cuenta Rilo.

Una versión que contrasta con la ofrecida por Toñi Salazar, quien este fin de semana ha acudido al programa «Viva la vida». La cantante asegura que la casa de Marbella, valorada en un millón de euros, le pertenece pero que su exmarido se la arrebató. Parece ser que aunque está a su nombre, quien verdaderamente la pagó fue ella: «Tú eres un hijo… de tu madre. Esa casa la he pagado yo con mi trabajo y lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga en mi vida. No te vas a ir de rositas . Puedes sacar cosas mías pero yo también de ti. Tengo miedo, son muchos años callada y no puedo hablar más pero si se me va la olla me importa una mierda que me demande… pero yo digo quién eres tú».

Y ha proseguido sin poder contener las lágrimas: «Se ha portado como un cerdo, es una mala persona , te he querido como nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo. El otro día, dos coches de policía me rodearon como si yo fuera una delincuente y eso no se puede hacer con alguien que te ha dado la vida. Es muy listo y no hablo más porque me puede joder». contaba lo sucedido con su expareja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación