Britney Spears durante su concierto en Las Vegas
Britney Spears durante su concierto en Las Vegas - FACEBOOK
Gente

Así es la voz de Britney Spears sin «playback»

«La princesa del pop» cantó en Las Vegas sin pista vocal y este fue el resultado

MadridActualizado:

Britney Spears ha estado siempre en el punto de mira de los críticos de música, ya que apesar de ser apodada hace muchos años como «La princesa del pop», la cantante no había ofrecido ni un solo concierto sin «playback» desde su gira «Circus» en el año 2009.

Ajena a las críticas, Spears siguió en su línea. Hasta el pasado fin de semana, que sorprendió en un concierto en Las Vegas cantando sin ayuda de pista vocal. La artista quería silenciar a los medios de comunicación que la criticaban por la razón comentada, sobre todo cuando la cantante tuvo problemas de adicción, que la llevaron en alguna ocasión a ser ingresada en centros psiquiátricos.

La intérprete de canciones tan conocidas internacionalmente como «Baby one more time» subió al escenario y dijo: «En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de.... algo de lo que hablar», sentenció Spears eufórica (tal y como demuestra el vídeo).

El público, enloquecido, ovacionó eufóricamente a la cantante, que comenzó a cantar sin «playback» la canción «Something to talk about» de Bonnie Raitt.

Pese a que en esta ocasión ha sido más especial, pues incluía un discurso reivindicativo hacia la prensa, lo cierto es que no es la primera vez que Spears canta sin «playback» durante este año. El pasado mes de junio le dedicó a uno de sus guardaespaldas, una versión en vivo de «Cumpleaños feliz», durante un concierto en Singapur.