Gianluigi Buffon e Ilaria D'Amico en la isla de Giglio
Gianluigi Buffon e Ilaria D'Amico en la isla de Giglio - GTRES
Denuncia

La batalla legal de Gianluigi Buffon contra una revista

El portero de la Juventus denunciará a «Chi» por publicar unas fotos íntimas con su pareja

Roma Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Pasión desenfrenada». Bajo este titular, la revista «Chi», propiedad de la familia Berlusconi, publicaba esta semana unas imágenes íntimas del portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, de 39 años, con su pareja Ilaria D’ Amico, de 43, una reputada periodista deportiva de la cadena televisiva Sky.

El semanario destaca una imagen claramente alusiva, con D’ Amico inmortalizada con la cabeza apoyada sobre las piernas del portero, en la cubierta de un yate de 16 metros, a pocas millas de la isla de Giglio, en la Toscana italiana, la pasada semana.

El objetivo del fotógrafo de «Chi» ha sido implacable, con tomas de la pareja intercambiando caricias, besos y abrazos durante sus vacaciones, calificadas en todos los medios como roventi (calientes).

Las fotos han desencadenado un sinfín de comentarios en las redes sociales y la denuncia de Buffon y su compañera sentimental contra la revista «Chi».

La pareja también ha emprendido medidas legales contra algunos medios que reprodujeron las fotos en la web con titulares y comentarios demasiado audaces o explícitos. Es el caso del periódico «Libero», que realizó alusiones con evidente matiz erótico. Tras la comprensible irritación de la pareja, llegó la advertencia de su abogado Daniele Misaglia a «Libero».

«Ilario D’ Amico y Gianluigi Buffon me han encargado denunciar el grave daño a su imagen que han sufrido tras la publicación en vuestra página web de fotografías y comentarios gravemente perjudiciales para mis clientes. La selección de las fotos publicadas los exponen, en particular a Ilaria D’ Amico, a alusiones degradantes».

En definitiva, tras considerar que «las imágenes han sido manipuladas y no reflejan lo que muchos han creído», el abogado explica el verdadero sentido de la fotografía: «En realidad, la señora Ilaria D’ Amico se ha limitado, mientras reía, a apoyar la frente en las piernas del compañero».

Pasión insaciable

«Libero» ha retiradola foto y comentario, al igual que han hecho otros medios que habían dado a las imágenes la misma interpretación maliciosa.

En realidad, la gran mayoría de los titulares y comentarios en todos los medios siguen la misma línea, entre ellos los que aparecen en la web de Sky, la cadena televisiva en la que Ilaria D’ Amico es su principal estrella: «Las imágenes son realmente calientes. La intimidad de Buffon e Ilaria D’ Amico ha hecho casi gritar al escándalo.

Buffon y D' Amico cenando en la isla de Giglio
Buffon y D' Amico cenando en la isla de Giglio - GTRES

Las imágenes publicadas por “Chi” hablan claro: entre los dos hay una pasión enorme», se lee en Sky. De la pasión «insaciable» de Buffon por D’ Amico se ha hablado con frecuencia en los medios.

Poco después de descubrirse su historia de amor, en el 2014, se comenzó a destacar la arrolladora pasión que envolvía al futbolista y a la periodista, resaltando que Buffon era un campeón también en el lecho conyugal: «Ilaria D’ Amico agotada, Buffon insaciable. Los vecinos se quejan», rezaba el titular de la revista «Novella 2000», en enero 20015.

En esa época, el portero de la Juve estaba casado con la modelo checa Alena Seredova, madre de sus dos primeros hijos: Louis Thomas, de 10 años y David Lee, de 8. En enero del pasado año, Buffon y D’ Amico sellaron su relación con la llega de su primer hijo en común Leopoldo Mattia. La periodista tiene otro hijo, Pietro Rocco (7), de un matrimonio anterior.

Ver los comentarios