Amal Clooney, ¿bebé a la vista?

La abogada y el actor podrían estar esperando su primer hijo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cada salida de George Clooney su flamante esposa, Amal, se ha convertido en una nueva oportunidad para la prensa de inspeccionar sus estilismos y examinar si su tripa se encuentra más abultada de lo normal.

La web italiana «Oggi» se ha convertido en la última en dar rienda suelta a los rumores que llevan circulando por las redacciones durante las últimas semanas. Este fin de semana, la pareja acudió al restaurante español Casa Córdoba, en Los Ángeles. «Besos robados, miradas cómplices y ... rumores de un embarazo». La publicación italiana incluye unas fotos de la salida del local y señala en un círculo la barriguita de Amal, quizá un poco más sobresaliente de lo habitual.

Las revistas «Ok!» y «Buente» ya dan por el hecho el embarazo de la abogada, pero lo cierto es que no hay nada confirmado.

Según la publicación americana, Amal estaría ya de tres meses, por lo que poco tiempo le queda ya para ocultar su estado.

Quizá la pareja haya reflexionado sobre lo complicado que sería demorar su faceta como padres sin recurrir a ningún tratamiento. «George ya tiene más de 50 años. Lo que significa que el volumen, la movilidad y la estructura de su esperma se han visto reducidos y ya no está en los mejores años para tener un bebé», cuenta una fuente cercana a la pareja a «Ok! Magazine».

Por su parte, Amal tampoco está en su mejor momento. Pese a solo tener 37 años, está muy delgada y sus condiciones físicas no son las mejores. «Una mujer que tiene un peso excesivamente bajo puede tener dificultades para quedarse embarazada», cuenta un experto a la publicación.

Tic, tac, tic, tac... ¿Tendremos en breve un pequeño Clooney en la familia?

Ver los comentarios