ABC

Álex Lequio presenta su Fundación arropado por su madre, su padre y María Palacios

El hijo de Ana Obregón Alessandro Lequio ha unido a la familia al completo por una razón de peso, el joven presentaba su fundación Came Came

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álex Lequio ha conseguido algo que parecía imposible y es que ha reunido a dos de las mujeres más importantes de la vida de su padre en un mismo lugar, pero por una buena causa. María Palacios y Ana Obregón acudieron a la cena benéfica de la fundación Came Came que preside el propio Álex y cuyo fin es la difusión e información de la rehabilitación neurológica. «Se me está cayendo la baba. Tengo que encontrar un babero porque la verdad es que estoy muy emocionada. No sé... que esta iniciativa la haya atenido mi hijo con 23 años, con todo el lío que tiene, que como joven emprendedor y con lo que cuesta en España crear una empresa con los pocos recursos que hay y que encima tenga en su cabeza el crear una asociación para ayudar a personas con daños celébrales...», confesaba la actriz.

Familia unida

Como una familia feliz y unida, Álex Lequio posó al lado de su madre Ana Obregón y de su padre Alessandro Lequio que demostraron que aunque como matrimonio la cosa no funcionó, como amigos sí que se entienden a la perfección. Ana siempre ha defendido que la relación con Alessandro siempre ha sido buena por el bien de su hijo al igual que con María Palacios que lució muy orgullosa su barriguita frente al photocall. Demostrando el buen ambiente que se respira en la familia, Ana no dudó en hacerle algunas preguntas a María sobre el embarazo que ella contestó feliz y sonriente.

Sin duda los grandes ausentes de la cena fueron Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente. La propia Ana aseguró que la ausencia de Antonia se debía a que ella misma se había olvidado de invitarla con los preparativos y que Álex sí que había invitado a Clemente, aunque el joven no pudo asistir porque está trabajando en América.

ABC
ABC
Ver los comentarios