Khloe Kardashian y Lamar Odom, la pareja feliz antes de su divorcio
Khloe Kardashian y Lamar Odom, la pareja feliz antes de su divorcio - abc

Lamar Odom protagonista de una vida envuelta en polémica

La estrella de la NBA suma a su larga lista de despropósitos, uno más, seguramente el más peligroso tras ser hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sexo, drogas, infidelidades y mentiras... la vida del que fuera una estrella de la NBA vuelve a la exposición pública por otro escándalo.

Si en los primeros años de su carrera, fue suspendido hasta en dos ocasiones por violar la política antidrogas de la NBA por consumo de marihuana, en los últimos días ha vuelto a ser noticia por luchar por su vida tras haber consumido drogas.

Su vida ha estado envuelta de polémicas, una tras otra, su famoso matrimonio con la hermanísima Khloé Kardashian terminó mal. Tras llegar a un acuerdo firme en su divorcio, según varios medios estadounidenses, la expareja acabó muy mal teniendo ciertos roces que se materializaban en una agresión verbal de él a ella. «Khloé todavía está alucinando tras el incidente y está muy afectada.

Su familia la está animando a que solicite una orden de alejamiento contra Lamar para que no vuelva a suceder nada parecido. Khloé ni siquiera está tratando de disculparlo por su comportamiento en esta ocasión. Se ha asustado mucho», confesaban miembros de la familia tras el incidente.

Además de drogas y alcohol, Lamar también podría ser un asiduo consumidor con una sustancia parecida a la Viagra lo que habría desencadenado una reacción que le tiene hospitalizado y en un estado preocupante -preocupación que Khlóe manifestaba por su ex en unos capítulos en «Keep Up With the Kardashians», el 'reality' familiar.

Khlóe aprovechó este espacio televisivo para desahogarse sobre su matrimonio con la estrella del baloncesto:

«Los años casada con Lamar fueron una pesadilla»

«¿Sabes que Lamar anda diciendo en todo tipo de entrevistas que estar conmigo era lo mejor que le había pasado en la vida? Ha comentado que no piensa quitarse la alianza porque me quiere y porque siente que tenemos un vínculo inquebrantable. ¡A la mierda la alianza y el vínculo! ¿Dónde tenía ese anillo cuando se estaba tirando a otras mujeres a mis espaldas? Seguro que no tuvo ningún reparo en dejárselo puesto cuando estaba con otra en la cama». Añadía la mediana de las Kardashian, que tenía necesidad de gritar al mundo lo mal que lo ha pasado desde que diera el 'sí, quiero' a Odom.

Tras entrar en el mundo celebrity estadounidense por la puerta grande con sus continuas infidelidades, el jugador neoyorquino ha sido muy perseguido por los paparazzi que siempre encontraban un titular con el jugador. En una ocasión, destrozó un equipo en plena calle de los reporteros con varios viandantes como espectadores. Eso sí, sin olvidarse después del altercado en hacerse un selfie con la gente que le paraba, que había que mantener una imagen digna ante la afición.

Por si fuera poco, Lamar Odom estuvo desapareció durante más de 72 horas sin dar pista alguna de su paradero. Poco después, se supo que había estado encerrado en un hotel para superar su adicción a las drogas (concretamente al crack).

De poco o nada le sirvió su aislamiento, apenas unos días después del suceso fue pillado por la policía por conducir borracho. Y cuando parecía que había tocado fondo y más daño no podía hacerse, el dos veces campeón de la NBA vuelve a noticia, ésta vez por estar luchando para salvar su vida.

Todo el mundo espera que de salir victorioso de esta desgracia, sepa reconducir su vida.

Ver los comentarios