«One Direction» durante un concierto en Nueva York
«One Direction» durante un concierto en Nueva York - REUTERS
twitter

Liam Payne revoluciona Twitter en su cumpleaños

El cantante de «One Direction» sopla 22 velas y todas sus seguidoras le felicitan a través de las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Liam Payne, miembro del conocido grupo «One Direction», celebra hoy su cumpleaños. El artista soplará 22 velas y, sin quererlo, desde primera hora de la mañana ha revolucionado las redes sociales. Miles de seguidoras han querido desearle un buen día y la noticia no ha tardado en convertirse en «trending topic» con el «hastag» #happybirthdayLiam.

Payne se adelantó a todos estos comentarios en Twitter y, hace un par de días, dio las gracias por estos años inolvidables en los que tanto ha aprendido: «Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. Han sido los cinco años más increíbles y todavía hay mucho más por llegar», escribió.

El artista conoció la fama cuando se incorporó al grupo cuando sólo tenía 17 años.

Antes, había intentado darse a conocer mediante otras vías, como cuando se presentó al programa «The X Factor». Su voz llegó a los oídos de todo el mundo de la mano de «One Direction», la «boyband» que le ha visto crecer.

Desde entonces, el cantante británico ha tenido miles de fans que le han acompañado todos los días. Hoy, que estrena sus dos patitos, es un día muy importante ya que quizá sea su último aniversario junto a su grupo. El año que viene se tomará un pequeño descanso en su vida profesional y no se sabe cuando volverá a los escenarios.

Ver los comentarios