poster Vídeo
Gloria Camila, en 2014, llegando a los juzgados de Sevilla - efe

Kiko, extronista, desmiente que tenga un romance con la hija de Rocío Jurado

El joven se dejó ver en en el restaurante de Amador Mohedano, tío de Gloria Camila

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, y Kiko, el extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», continúan desmintiendo los rumores sobre su supuesta relación sentimental. Esta vez ha sido Kiko en su visita a «La Kedá», la taberna flamenca de Amador Mohedano, tío de Gloria, quien ha querido aclarar las cosas.

«Eso es lo que dicen, pero solo es una amistad una bonita amistad», ha dicho mientras posaba a la prensa junto a Mohedano. El joven bromeó sobre formar parte de la familia y señaló que Mohedano le «cae muy bien».

El hermano de Rocío Jurado ha explicado que la presencia de Kiko en su restaurante no tiene nada que ver con lazos amistosos con sus familiares sino por algo comercial.

Su agente de comunicaciones externas le recomendó llevar a la taberna personajes de «Mujeres y Hombres y Viceversa», «Gran Hermano» y de «Pasaporte a la Isla». «Me ofreció la oportunidad de que viniera él (Kiko). Él estaba dispuesto desde el principio y lo conocí hace algunos días», ha dicho el empresario.

Kiko por su parte no sabía si Mohedano se había decidido invitarle por su amistad con Gloria Camila o no. Hace varias semanas comenzaron los rumores de relación entre los dos jóvenes, cuando ambos empezaron a «retuitearse» comentarios en redes sociales.

Ver los comentarios