Antonio Banderas y Melanie Griffith antes de su divorcio
Antonio Banderas y Melanie Griffith antes de su divorcio - efe

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su mansión de Aspen

El exmatrimonio ha puesto a la venta su espectacular vivienda de la ciudad del esquí por excelencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las consecuencias del divorcio del matrimonio aún siguen. Tras conseguir la venta de su mansión situada en Hancock Park, en Los Ángeles, por 14 millones de euros, el pasado mes de junio, la expareja ha decidido hacer lo mismo con la lujosa vivienda de la ciudad de Aspen.

Este hecho no es nada fuera de lo normal en un divorcio. Las propiedades tienen que dividirse en dos, y en el caso de los actores de Hollywood, tienen que vender mansiones para repartirse las ganancias. Antonio Banderas, de 54 años y Melanie Griffith, de 57, decidieron poner punto y final a su matrimonio en el verano de 2014, ante la sorpresa de todos.

Desde entonces, Antonio ha rehecho su vida junto a Nicole Kimpel, una agente inmobiliaria de lujo y además, una experta en organizaciones de fiestas.

Por esto, el exmatimonio debe cortar todo su pasado de raíz, y uno de los aspectos principales es la venta de las mansiones que han compartido durante su época de casados.

La expareja ha pasado innumerables momentos en la mansión de Aspen, que han compartido con amigos y miembros de sus respectivas familias. Además, han sido varios los fines de año que han pasado en compañía en esta magnífica mansión, que ahora está puesta a la venta para quien esté interesado.

Ver los comentarios