Eugenia Martínez mantine un perfil bajo desde la muerte de su madre
Eugenia Martínez mantine un perfil bajo desde la muerte de su madre - REUTERS

Eugenia Martínez de Irujo, en «¡Hola!»: «Mi hermano no me ha echado de casa»

La hija de la Duquesa de Alba ha desmentido en la revista los rumores desatados en los últimos días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La revista «¡Hola!» destaca en la portada de su último número declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo, hija de Cayetana de Alba, quien ha negado que haya abandonado su casa por órdenes de su hermano Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y futuro duque de Alba.

Según los rumores desatados en los últimos días, tras la marcha de Cayetano del palacio de Liria, el duque de Huéscar habría pedido a su hermana que abandonara la vivienda. Algo que Eugenia Martínez ha negado. «Mi hermano no me ha echado de casa. Al revés, me ha cuidado muchísimo. A mi hija y a mí», ha dicho la duquesa de Montoro a la revista española.

La publicación recuerda que hasta ahora se había dicho que Carlos había pedido que Eugenia abandonara el piso en el que reside, en un edificio cercano al palacio de Liria, porque su intención era alquilar el inmueble.

El futuro duque de Alba, ha publicado «¡Hola!», también ha querido desmentir los rumores. Ha señalado que si sus hermanos se han ido «es porque era algo previsto». Ha señalado que los hermanos «están de acuerdo en todo» lo que se está decidiendo.

Tras la muerte de la Duquesa de Alba la relación entre los seis hermanos se ha enfriado, según fuentes cercanas. Aunque públicamente parece como si hubiera una especie de pacto de no querer contar nada, escribía Beatriz Cortázar, se conoce que entre los hijos se han abierto distancias, y se han ido separando. Carlos habría pedido que cada uno de los hermanos viva con lo que ha heredado y dejen de pasar los gastos a la Casa de Alba.

Por otra parte, la revista «Diez Minutos» ha publicado una serie de fotografías exclusivas que muestran a Eugenia Martínez más delgada. La publicación destaca los supuestos motivos que han ocasionado la pérdida de peso, y ha señalado que la aristócrata ha pasado algunos días en Miami para olvidar los problemas familiares.

Ver los comentarios