Naty Abascal
Naty Abascal - efe

Naty Abascal: «Tengo un amigo especial, pero no vive en España»

La socialite está molesta con la difusión de un vídeo privado que se ha distribuido por internet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Días atrás unas imágenes volvieron a situar a Naty Abascal en el foco de los comentarios de las redes sociales, a raíz del vídeo casero que protagoniza y donde se la ve de lo más divertida y con esa forma de hablar tan Naty, que logra sin necesidad de conservantes ni edulcorantes.

«La gente habla sin saber y sólo dicen tonterías. Yo estaba en el desfile de Chanel en París a las nueve de la mañana y fue una presentación fantástica que convirtió la pasarela en una brasserie donde las modelos se sentaban a desayunar por las mesas. Fue genial. Yo iba con un amigo y decidió grabarme en ese entorno tan especial, y bromeando cogí un pan. Era una broma que no han sabido interpretar cuando apareció en Instagram.

Lo que la gente ha demostrado con sus comentarios es que ni saben dónde estaba ni tienen sentido del humor. Son unos indocumentados que han sacado de contexto todo. Me cuelgan un sambenito que no es verdad. Mi abogado me dijo que no hiciera comentarios porque habían escrito cosas que atentaban a mi honor y podía demandar. A mí todo eso me molesta especialmente por mis hijos. Rafael me llamó para avisarme, muy molesto. No voy a poner una demanda, pero me parece alucinante», comenta Naty durante uno de los almuerzos de la peña Cuarto Poder. Pero ella sigue adelante. «Yo pienso trabajar hasta que me muera», cuenta. Y no se rinde, ni siquiera en cuestiones del corazón. «Tengo un amigo especial, pero no vive en España».

Ver los comentarios