Cressida Bonas en una imagen de archivo
Cressida Bonas en una imagen de archivo - AFP

Cressida Bonas olvida al Príncipe Enrique con un joven aristócrata

Tiene 26 años y su padrastro es primo de la Reina Isabel II

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando las portadas de la prensa británica ya anunciaban la inminente boda del Príncipe Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas, todo se fue al traste. La pareja anunció que había puesto fin a su relación tras varias discusiones y nunca más se les volvió a ver juntos. La socialité de 25 años encontró su mejor refugio en la interpretación. Cambió las inmediaciones de Buckingham Palace por Hollywoody se sumergió de lleno en el rodaje de «Tulip Fever», una película en la que interpreta a una mujer holandesa del siglo XVII. Y ahora, quizá, podría haber rehecho también su vida amorosa.

El pasado sábado, Cressi (como la llama su círculo más cercano) celebró San Valentín en compañía de su ex novio, Harry Wentworth-Stanley, hijastro de un primo de la Reina Isabel II.

Ambos fueron fotografiados de la mano a la salida de un club del barrio londinense del Soho.

La ex novia de Enrique de Inglaterra conoció al aristócrata Wentworth-Stanley en la universidad de Leeds (Inglaterra), mientras ella estudiaba danza. De nuevo, fue la princesa Eugenia quien ejerció de Celestina. Ambos mantuvieron una relación sentimental, hasta que el joven de 26 años decidió tomarse un año sabático en Buenos Aires. Nunca perdieron la amistad y según fuentes cercanas a Wentworth-Stanley, éste no recibió demasiado bien la noticia de que su ex novia había comenzado a salir con el hijo menor del Príncipe Carlosy Diana de Gales.

Al igual que Cressida, procede de una familia de aristócratas no exenta de polémica. Es hijo de Nick Wentworth-Stanley y Clare, la Marquesa de Milford Haven. Tiene dos medio hermanos por parte de padre y dos hermanastros por parte de madre.

Wentworth-Stanley no es el primer hombre con el que se le ha relacionado desde el final de su relación con el Príncipe Enrique. En enero, la prensa británica la fotografió en compañía del actorFreddie Fox de 26 años a la salida de un cine del West End, donde vieron la película «Big Eyes». «Freddie y Cressi estuvieron muy cercanos y afectuosos. Les tocó sentarse separados porque cuando llegaron ya había empezado la película y no había sitios y ambos parecían muy decepcionados», declara una fuente cercana al diario británico Daily Mail. Aunque ambos fueron vistos de nuevo en Los Ángeles, pronto acallaron los rumores negando que mantuviesen cualquier tipo de relación. E incluso, Fox declaró en una entrevista concedida al diario Daily Telegraph su bisexualidad.

Sólo el tiempo confirmará si Cressi ha encontrado de nuevo el amor en Wentworth-Stanley. Mientras, disfruta de sus éxitos en el mundo de la interpretación. No ha terminado el rodaje de «Tulip Fever» y ya le han ofrecido un papel temporal para la serie televisiva de Downton Abbey.

Ver los comentarios