Marta Sánchez está viviendo en Miami
Marta Sánchez está viviendo en Miami - ernesto agudo

Marta Sánchez: «Es verdad que Dani Terán y yo pasamos un bache»

La cantante reconoce que estuvo unos días distanciada de su novio, aunque ya han superado sus problemas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque no será hasta enero de 2015 cuando vea la luz el nuevo disco de Marta Sánchez (48 años), lo cierto es que está dando suficientes pistas sobre lo que espera sea un nuevo éxito en su carrera musical. Marta ya ha presentado el primer sencillo de este trabajo, «La que nunca se rinde», como aperitivo a lo que está por llegar. «Es el disco que siempre he querido hacer y no me dejaban. Ahora que estoy libre sin compañía no hay censuras y sí libertad. Un disco compuesto por mí de arriba abajo. Ahora soy más de verdad, más sincera y abierta. Cuando escribes tus canciones es lo que te sale de las entrañas, de tu propia experiencia», reconoce.

Feliz junto a Daniel Terán, asegura: «Es fundamental en mi vida», y confiesa: «Es verdad que atravesamos un bache muy duro pero hoy estamos muy bien.

Los baches hay que intentar esquivarlos pero si no es posible por lo menos solucionarlos», comenta. Su disco se titula «21 Días» porque, entre otras cosas, fue el tiempo que estuvieron separados.

Lo que niega rotundamente es que tenga planes de boda con Daniel. «No pienso en boda, eso ya no toca para mí. No es una de mis prioridades», dice. Divorciada de Jesús Cabanas con quien tiene una hija, Paula, para la cantante lo más complicado fue separarse de su niña, que se ha quedado en Madrid con su padre. «Mi hija se queda este año aquí pero espero que el próximo venga conmigo. Miami es un punto estratégico para mi trabajo pero no tengo planes a largo plazo aunque me haya comprado una casa porque el alquiler es muy caro. Pienso que en la vida siempre hay un momento para un cambio. Mi hija vendrá por primera vez en Navidad y verá su cuarto, donde he puesto la cama que tenía en Madrid. Es una niña muy madura para saber adaptarse a los cambios. Creo además que Jesús está haciendo muy bien su papel. Esta experiencia me está sirviendo para entender que el padre tiene el mismo derecho a estar con sus hijos siempre y cuando no sea para siempre», afirma.

En cuanto al problema de salud que tuvo, revela que ha acudido a la medicina naturista: «para quitarme los pensamientos negativos y olvidarme del quiste que me encontraron. Es benigno pero no se puede operar fácilmente porque está en una zona peligrosa. He estado muy obsesionada con este tema. Pasé medio año horrible. Yo he perdido a mi única hermana por un cáncer y el susto que viví fue enorme», relata.

Ver los comentarios