poster Vídeo
Polo «Lolo» de cerezas - ABC
lifestyle

Comer polos sin engordar es una realidad: llegan los «lolos»

Totalmente artesanos, elaboración casera diaria, 70% de fruta. Estos polos revolucionan el sector haciendo competencia a los helados industriales de siempre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un rinconcito lleno de encanto en pleno corazón de Malasaña, Ofrecen una amplia variedad de polos de frutas con combinaciones muy creativas y exóticas de lo más exquisitas: plátano y fresa, yogur y mango, aguacate, cerezas, sandía y pepino... entre muchos otros. Con elaboración diaria en la tienda, fruta de temporada, sin conservantes y con una baja cantidad de azúcar.

No es el polo de hielo convencional, presenta una cremosidad y un sabor inigualable. Además, al ser tan bajo en calorías te refresca, dejando una sensación muy agradable sin ningún tipo de pesadez o remordimiento al disfrutar comiendo un polo.

Detrás de una gran idea, siempre hay una gran historia y esta ocasión no iba a ser de otra forma.

En polos Lolo es familia, el tándem entre los valores más tradicionales y los nuevos tiempos, predican el mensaje de que «comer sano no es aburrido». Toda una propuesta saludable original, llena de sabor que hará las delicias de niños y mayores.

Ver los comentarios