Las redes sociales de los restaurantes sirven como plataformas para sus ofertas de empleo
Las redes sociales de los restaurantes sirven como plataformas para sus ofertas de empleo
Empleo

Se buscan cocineros en Cádiz

Restaurantes con grandes perspectivas buscan personal para sus fogones y salas

Actualizado:

Con la primavera llega el sol y la antesala del verano, llegan los turistas deseosos de probar la gastronomía gaditana, por no hablar de los de aquí que encontramos en salir a comer y tapear en las terrazas un ritual ineludible.

Este auge se nota en las ofertas de trabajode hostelería que restaurantes consolidados pero aún así con mucho por decir han lanzado en los últimos días en las redes sociales.

El grupo Arsenio Manilabusca cocineros, camareros y ayudantes de cocina. Los propietarios de los establecimientos Bebo Los Vientos, Nahu Beach, Pez Frito y su multibar AM, instan a los interesados a entregar su currículum en éste último de 13.00  a 17.00 horas y de 20.00 a 0.00 horas. También a través de la dirección de correo electrónico bebolosvientos@gmail.com

Por otro lado el chef de La Curiosidad de Mauro, Mauro Barreiro, se embarca en los nuevos proyectos de Mau Mau, el restaurante que llevará mano a mano con Mauricio Navascués de Gadisushi, y su incursión en la dirección gastronómica del Bar Lucero, para lo que necesitan profesionales de cocina y sala. La dirección a la que enviar el currículum es en este caso info@maurobarreiro.com.