Catalina, con los Scouts en una imagen de archivo
Catalina, con los Scouts en una imagen de archivo - afp

Expectación ante la salida de Catalina de Cambridge del palacio de Kensington

Un comboy policial ha sido visto en el pueblo donde residen Michael y Carole Middleton, padres de la Duquesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El segundo hijo de los Duques de Cambridge se está haciendo esperar, a tenor de que Catalina salió de cuentas hace casi una semana. Pero puede que el nacimiento del bebé esté ya muy cerca. Cuestión de horas, al parecer. Según informa «International Business Times», Zed James, un fotógrafo londinense, vio a la duquesa de abandonar el Palacio de Kensington a primera hora de la mañana. Le llamó poderosamente la atención, puesto que en las últimas semanas a penas ha sido vista: no tiene ningún acto público desde hace tiempo y tan sólo se la fotografió hace unos días llevando su hijo, el Príncipe Jorge, a clases de natación.

Poco después, James Gordon Rayner, periodista del «Telegraph», informaba a través de Twitter que un convoy policial había sido visto saliendo de Bucklebury, el pequeño pueblo donde residen los Middleton.

Como Rayner señalaba en sus tuits, dos cehículos escoltados por motos de la policía tomaban la M4 con rumbo a Londres y recalcaba que los «Middleton no suelen llevar escolta».

Mientras tanto, muchos ciudadanos siguen haciendo guardia a las puertas del hospital St.Mary, donde Catalina de Cambridge dará a luz.