Malena Costa reconoce su sorpresa tras mudarse a China: «Tenía otra concepto, pero me está gustando»

La modelo ha reconocido estar muy contenta junto a su marido en el país asiático, aunque viaja con frecuencia a España por motivos de trabajo

Actualizado:

Cuando hace cuatro meses Malena Costa puso rumbo a China con su familia, ya nos avisó que estaría cada dos por tres de vuelta en nuestro país y así está siendo. La modelo ha acudido al aniversario de la revista «Vogue» y allí nos ha contado que su experiencia en China le está sorprendiendo gratamente.

«Es una experiencia totalmente diferente, una cultura muy distinta que me ha sorprendido», ha reconocido la joven, quien ha confesado ante los medios que «tenía otra concepto, pero me está gustando».

Malena Costa puso rumbo a China junto a su marido, el futbolista Mario Suárez, con quien contrajo matrimonio por sorpresa el pasado verano. Por sorpresa incluso para la novia, ya que todo fue organizado a sus espaldas por su ahora marido.

Buenos días amigos !!! Un abrazo desde Guiyang , China. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La pareja tiene dos hijos, Matilda y Mario, quien según su madre no están notando la diferencia entre su España natal y su nueva residencia. Eso sí, la modelo y el futbolista no pierden la oporturnidad de enseñar a sus hijos el idioma del país en el que viven. «Matilda tiene una profesora de chino», confirma la modelo.