Terraza del Jardín Secreto
Terraza del Jardín Secreto - Lorena López

Un secreto en las alturas

Un jardín escondido en la calle Montera, 37

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque Madrid no pueda presumir de playas, si lo hace de terrazas y de lugares escondidos. En esta línea nació el Jardín Secreto de la tienda de Salvador Bachiller (C/ Montera, 37). Aún sabiendo que pasará a ser algo menos secreto después de esto, hay que estar dispuesto a “correr ese riesgo”.

En la cuarta planta de la tienda, entre plantas, sistemas de pulverización de agua y algún que otro pájaro que se pasea entre las mesas, podemos disfrutar, ya sea solos o acompañados, de una de las mejores terrazas de Madrid. Antiguos muebles de jardín, jaulas de pájaros, velas artificiales y un simpático sillón-columpio complementan este ambiente idílico. La vajilla, digna de cuento: tazas de colores en tonos pastel, con mil y una flores.

¿La carta? Viene en una casita de pájaros de madera y un cuaderno con un dibujo aproximado de sus platos. Además, es muy completa y satisface a pequeños y mayores. En ella podemos encontrar desde ensalada verde con queso, frutos secos y fruta natural; pasando por pan de pita con pollo y guacamola; llegando hasta los postres más frescos para afrontar este verano tan caluroso. El más original, sin duda, el «Jardín secreto»: un postre con apariencia de planta relleno de Oreo, helado y bizcocho.

El ambiente que nos ofrece la tienda de Salvador Bachiller termina completándose con un salón de té en la tercera planta, donde el aire acondicionado y un ambiente más silencioso terminan por hacer de esta experiencia algo único.

Ver los comentarios