Un helicóptero evacuó al segundo motorista que sufrió politraumatismos
Un helicóptero evacuó al segundo motorista que sufrió politraumatismos - COMUNIDAD

Tres muertos en distintos accidentes de tráfico en un domingo negro en la región

El conductor de un coche que se salió de la vía, un ciclista arrollado por un remolque y un motorista, las víctimas

MadridActualizado:

Tres personas perdieron la vida ayer en distintos accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la región. El primero de ellos se produjo en la M-50, sobre las cuatro de la mañana, a la altura del kilómetro 56 (Leganés) cuando el vehículo en el que viajaba un joven de 24 años se salió de la vía por causas que investiga la Guardia Civil.

Acabó en un descampado y los Bomberos de la Comunidad tuvieron que rescatar al único ocupante del interior del turismo, indicó un portavoz de Emergencias 112. A su llegada, los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar su fallecimiento a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Al mediodía el conductor de una moto murió y otro resultó herido grave en un siniestro producido en la AV-561, a la altura de Valdemaqueda entre dos motos de gran cilindrada. Los hechos se produjeron en el kilómetro 8 de la dicha vía, a la altura de Valdemaqueda.

El 112 recibió el aviso y trasladó hasta el lugar a una unidad del Summa. Igual que en el caso anterior, los efectivos no pudieron hacer nada por su vida. Atendieron al otro chófer que presentaba un politraumatismo, siendo trasladado en helicóptero hasta el Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, según las mismas fuentes.

Prueba deportiva

Por último, un ciclista de 58 años pereció poco antes de la una al ser arrollado por un remolque anexo a un vehículo que circulaba por la M-209, a la altura de la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, según indicaron las mismas fuentes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11,700 de la citada carretera por causas que investiga la Guardia Civil.

El hombre fallecido por numerosos politraumatismos estaba participando con otros ciclistas en una prueba deportiva.