poster Vídeo
Los empleados del grupo Tiens agitan sus gorros en señal de aplauso a los toreros en Moralzarzal - EFE

Flamenco y corrida de toros «sin sangre» para los 2.5000 empleados chinos

El empresario Li Jinyuan ha invertido 7 millones de euros en las vacaciones por España de su plantilla

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los 2.500 empleados del grupo chino Tiens han asistido a una exhibición de toreo en la Plaza de toros de Moralzarzal en el marco de las vacaciones que ha financiado el presidente del grupo, Li Jinyuan, que ha gastado más de siete millones de euros para que sus empleados pasen una semana en España.

Desde las diez y media de la mañana los trabajadores del grupo empresarial han disfrutado de diferentes exhibiciones relacionadas con la tauromaquia y la cultura española, ha indicado en declaraciones el director de Tauroflamencosur, Mamerto López.

Durante dos horas han podido asistir a exhibiciones de toreo de la mano del novillero malagueño Juan Carlos Benítez y al espectáculo ecuestre «Francisco Canales», ha explicado López.

Los turistas asiáticos se han mostrado «encantados» y «muy agradecidos» de poder disfrutar de las distintas actividades en la Plaza de toros del municipio madrileño.

Los empleados del grupo Tiens han quedado «muy contentos» porque les «apasiona todo» de la cultura española, ha comentado el director de Tauroflamencosur. Más de sesenta policías han conformado el dispositivo de seguridad previsto para la visita de los 2.500 empleados del grupo chino a la Plaza de Toros, ha señalado López.

Ver los comentarios