Cómo conseguir entradas gratis para el concierto de Pablo Alborán en el WiZink Center

La Consegería de Sanidad invita a dos jóvenes al espectáculo del 22 de mayo si suben una foto practicando deporte a las redes sociales

Pablo Alborán durante uno de sus últimos conciertos Juan Carlos Soler

S. L.

Pablo Alborán vuelve el 22 de mayo al WiZink Center tras emocionar a un abarrotado Palacio de Deportes en diciembre. La segunda fecha madrileña de su gira « Prometo » está a punto de hacer «sold out» y asegura ser igual de emocionante, o incluso más, que la primera. El joven madrileño desata pasiones allá donde va, muestra de ello es que a falta de tres meses para la actuación tan solo quedan 20 entradas a la venta.

Pero dos afortunados podrán acudir al concierto gracias a la a Consejería de Sanidad si suben una foto practicando deporte . El organismo invita a los jóvenes de 14 a 16 años a subir a Instagram una imagen alusiva a la práctica de actividad física para participar en el sorteo que se resolverá la próxima semana.

En concreto, Sanidad invita desde hoy jueves y hasta el miércoles 6 de marzo a subir una fotografía bajo la llamada «¡Corre, camina, salta...!», «¡Enséñanos cómo practicas tu deporte favorito!» etiquetando la cuenta oficial @saludcmadrid de la Consejería de Sanidad y el hashtag de la campaña # Retosaludable , ha informado en un comunicado.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña « Crecer a lo Alto », puesta en marcha la semana pasada por la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, para promover la dieta saludable y la práctica regular de actividad física entre los jóvenes como principales medidas preventivas de la obesidad y enfermedades asociadas al exceso de peso.

Sanidad pretende con la campaña «Crecer a lo Alto» promocionar la alimentación saludable «con el incremento del consumo de frutas y verduras entre los adolescentes, fundamentalmente, a la vez, disminuir el sedentarismo, mediante la participación lúdica de los adolescentes y la colaboración en los sorteos de entradas de Teatros del Canal, Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y WiZink Center».

Con esta campaña, la Consejería de Sanidad trata de «dar respuesta al problema de salud pública que representa la obesidad en nuestra sociedad y de cara a conseguir que los futuros adultos sean capaces de conocer los beneficios de una dieta equilibrada, del consumo de frutas y verduras, y de la práctica de actividad física».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación