Imagen del mitin del PSPV en Mislata
Imagen del mitin del PSPV en Mislata - ROBER SOLSONA
ELECCIONES GENERALES

Ximo Puig carga contra la «mala gestión y la deuda que deja el PP»

Los socialistas apelan a la fortaleza histórica del partido y a su aportación en los servicios públicos

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La bajada del telón de la campaña para el PSPV se produjo ayer en el pabellón de Mislata ante 2.000 personas donde Ximo Puig estuvo acompañado por la cabeza de lista por la provincia de Valencia, Ana Botella y el alcalde de la localidad Carlos Fernández Bielsa. También quisieron estar presentes los exsecretarios generales de la formación, Ignasi Pla, Jorge Alarte y el expresidente de la Generalitat Joan Lerma.

Como durante toda la campaña los socialistas mostraron la dura «pinza» a la que se están viendo sometidos por parte de Ciudadanos y de Podemos que les impide centrarse en su habitual enemigo político: el PP.

Los socialistas apelaron a la fortaleza histórica del partido y reivindicaron su aportación para conseguir en España una «Educación universal, una Sanidad pública y pensiones dignas».

El origen obrero de la formación también salió anoche a relucir en el ceirre de campaña y pidieron a los asistentes que el domingo no olviden «por quiénes vamos a trabajar».

Ximo Puig aludió a la «mala gestión» de los gobiernos del PP y que en la Comunidad Valenciana han dejado una deuda de «40.000 millones de euros». Incidió en la corrupción que ha perseguido al PP nacional durante la legislatura que ya expira y Puig pidió la movilización de su electorado.

Ver los comentarios