SUCESOS

La Policía detiene a un hombre por agredir a otro y empujar a un agente

El acusado estaba causando problemas en un bar, agredió a un cliente y ofreció resistencia y amenazó cuando los agentes fueron a detenerle

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un calentón y tres posibles delitos. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre como presunto autor de los delitos de lesiones, resistencia a la autoridad y desobediencia, tras empujar a un policía y propinar un puñetazo en la cara a un hombre.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar de la localidad de Sagunto donde, al parecer, había una persona causando molestias y amenazando.

Los agentes acudieron al lugar donde un hombre increpaba a otro e insultaba a los viandantes y clientes del bar, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías trataron de calmar al sospechoso, que hizo caso omiso y continuó profiriendo insultos, y cuando los agentes fueron a realizarle un cacheo superficial empujó a uno de los policías y propinó un puñetazo en la cara a un hombre.

Los agentes detuvieron al agresor, que ofreció resistencia en todo momento y les amenazó, como presunto autor de los delitos de lesiones y resistencia y desobediencia.

La víctima, un hombre de 58 años de edad y de origen español, fue trasladada a un hospital de Sagunto, donde le diagnosticaron fractura nasal.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, indican las mismas fuentes.

Ver los comentarios