Imagen de archivo del tranvía en Valencia
Imagen de archivo del tranvía en Valencia - MIKEL PONCE
Transportes

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir a Doll Show

Los días 27 y 28 de abril se celebra en Feria Valencia la exposición de muñecos hiperrealistas artesanales conocidos como Bebés Reborn

VALENCIAActualizado:

Metrovalencia ofrece los días 27 y 28 de este mes de abril servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a Doll Show, la exposición de muñecos hiperrealistas artesanales conocidos como Bebés Reborn.

Durante la celebración del evento, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso entre 30 y 40 minutos, siempre entre las 6 y las 22 horas.

El día 27, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.00 horas y el último a las 21.30 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.54 h y el último a las 22.19 horas.

El día 28, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7.20 horas y el último a las 21.30 horas, mientras que desde Fira, la primera lo hará a las 8.15 horas y la última a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia consultar aquí.