Imagen del grupo madrileño Izal
Imagen del grupo madrileño Izal - ABC
Festivales

Festival SanSan: a punto de agotar entradas y con Izal y Love of Lesbian de cabezas de cartel

El evento se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim del 18 al 21 de abril

A.P.
CASTELLÓNActualizado:

Con el inicio de la primavera, arranca la temporada de festivales en la Comunidad Valenciana. Un año más el Festival SanSan inaugura la fiesta musical de la región con el ciclo de conciertos que se celebrarán del 18 al 20 de abril en Benicàssim (en el mismo recinto del Festival FIB).

Este año, según apunta la organización, la cita espera acoger a 35.000 asistentes que llegarán con ganas de los primeros conciertos al aire libre en plena Semana Santa. La mejor alternativa vacacional para los fans de la música.

Según han informado las mismas fuentes, los abonos VIP y Gold ya están agotados y más del 80% de los abonos generales está vendido, por lo que en esta edición se espera batir esa cifra récord de asistentes y alcanzar los 35.000. Además, la zona de acampada también podría estar completa en breve ya que solo queda un 10% libre, según indican.

Un cartel indie explosivo

Con la llamada del grupo Izal por bandera, el cartel del Festival SanSan cuenta con actuaciones de grandes grupos del panorama indie actual español. Rozalén, Izal, Love of Lesbian, Fuel Fandango, La Pegatina, Morgan, C. Tangana, Miss Caffeina, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros grupos, más una actuación que la organización indica como «artista sorpresa».

Cartel del Festival Sansan de Benicàssim
Cartel del Festival Sansan de Benicàssim - SanSan

Así, en este festival, el primero de los grandes eventos que se celebran al aire y que inaugura la temporada de «música en directo, sol y playa» en una misma experiencia, promete satisfacer a aquellos que buscan planes para las vacaciones de Semana Santa, ideal para «los que buscan una alternativa a la Semana Santa de toda la vida, un plan cultural y de ocio de calidad diferente», señala la organización.

El festival también ha superado sus expectativas en alojamiento y ha agotado las plazas hoteleras ofertadas en Benicàssim y apartamentos en Oropesa.