La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , ha criticado este sábado en Valencia a aquellos partidos que cuando llegan las citas electorales "se transforman" y "se visten con piel de cordero" y ya no son lo que propugnaban.
La número dos del PP ha obviado al PSOE y Ciudadanos y se ha centrado en las críticas a Podemos y Compromís, que con su coalición junto a Esquerra Unida son las únicas formaciones que pueden aspirar a arrebatar a los populares su supremacía en la Comunidad Valenciana como fuerza más votada.
La secretaria general del PP ha afirmado ante los jóvenes que han asistido al acto que " las divisiones y facciones no son buenas y solo permiten que nuestro país sea cada vez más débil y que tengamos menos futuro" y ha asegurado que la prioridad para los populares va a ser la creación de empleo.
Por su parte, la presidenta regional del partido, Isabel Bonig , que ha acompañado a Cospedal en el acto, ha animado a los militantes del PP a " plantar batalla " y entrar en todos los debates "sin complejos" y ha lamentado que en un año de gobierno "a la valenciana" los que venían "a rescatar personas" hayan acabado "rescatándose a sí mismos".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión