26-M / Debate/ El día después

El PP «echa sal» a la campaña

El candidato popular, Alfonso Fernández Mañueco, se pone en la localidad burgalesa de Roa de Duero el «mandil» de maestro asador

Alfonso Fernández Mañueco ejerce en la localidad burgalesa de Roa de Duero de maestro asador ABC

I. JIMENO

Con bastante arte y siguiento las instrucciones del maestro asador Joaquín Alonso, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha «echado sal» literalmente esta miércoles a la campaña. Ha sido el encargado de sazonar los cuartos de lechazo que él mismo ha sacado del horno de leña del Balcón del Duero, en la localidad burgalesa de Roa de Duero.

Poco a poco primero y luego, el tirón clave, siguiendo los pasos del anfitrión y ante la mirada atenta de los simpatizantes e integrantes de la candidatura del PP en esta localidad, Fernández Mañueco también ha sacado del horno - «sin puerta», porque las que lo tienen la leña es mala y el asador se desentiende de la tarea, ha puntualizado Joaquín- también unos cuartos, los ha dado la vuelta y de nuevo a seguir cogiendo el punto justo.

Un olor que alimentaba ha acompañado la visita al típico restaurante con vistas a la ribera del Duero en esta jornada que ha arrancado primero en Aranda, con una reunión con empresarios del metal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación